¿Que tendrá el trabajo que nos pagan por hacerlo?

Anónimo

Mahou invita a ser uno mismo incluso en las redes sociales

Hay momentos en los que uno se siente cómodo para ser uno mismo, sin poses ni presiones de los demás. Momentos en los que uno es realmente auténtico. Y justo sobre el disfrute de esos momentos trata la nueva campaña de tele de la cerveza Mahou.

En esta ejecución la marca invita a ser uno mismo incluso en aquellos entornos en los que estamos más acostumbrados a cuidar nuestra imagen: nuestros perfiles en redes sociales.

Utilizando Twitter como ejemplo, Mahou muestra como no solemos ser espontáneos a la hora de compartir con el mundo nuestros mensajes de 140 caracteres, e incluso reconocen que ellos tampoco lo son.

El spot cierra mostrando uno de esos momentos en los que supuestamente sí somos nosotros mismos: Al rededor de una cerveza y entre amigos.

Aquí os lo dejo:


Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Las redes sociales en números
httpv://www.youtube.com/watch?v=ypmfs3z8esI Otro vídeo más con datos sobre las redes sociales y su uso por las empresas. Siempre es bueno conocerlas...
Kit Kat lanza una barra de chocolate a la estratósfera para sumarse a Felix Baumgartner
Si hay algo que tiene esta acción es timing: Kit Kat decidió sumarse a la enorme acción de Red Bull de enviar a Felix Baumgartner a la estratósfera...
Gatorade Mission Control: ¿Qué están hablando de mi ahora mismo?
La importancia de las redes sociales para las marcas es innegable e indiscutible... creo que nadie dirá nada en contra de eso. Y que algunas marcas...