Frase

Autor

lunes
31
agosto

Art & Copy. La película más esperada (por los publicistas).

No tendrá un gran estreno ni ocupará las salas de los centros comerciales, pero es, sin sombra de dudas, el estreno del año. Por lo menos para nosotros, los publicistas.

Art & Copy, una película de Doug Pray, es un documental que habla sobre publicidad e inspiración y sobre el trabajo de algunos de los creativos más destacados de nuestro tiempo. Gente que influyó profundamente en nuestra sociedad, pero que, fuera de nuestra industria, es practicamente desconocida.

Los protagonistas de la cinta son algunos de los directores creativos más geniales de la actualidad. Rich Silverstein, Lee Clow, David Kennedy, Dan Wieden y Jeff Goodby, por ejemplo, son autores de slogans como “Just do it”, “Think Diferent” o “Got milk” y dan la cara en el documental que expone la importancia de la publicidad en todas las esferas de la sociedad.

“La cosa más asustadora y difícil de ser lo que la gente llama creative person es que uno no tiene idea de donde provienen realmente sus pensamientos. Y, especialmente, de donde estos vendrán mañana.” es la frase que abre el trailer que veis arriba.

El documental no tiene fecha de estreno en España y, lo más probable, es que llegue directamente en DVD. Para más información, os dejo este link.

Estoy contando los días.

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar