Es difícil encontrar a un creativo publicitario brillante que haya estudiado para serlo.

Toni Segarra, director creativo de *S,C,P,F

Breakfast Reminder: Mensaje en tostadas para recordarte el Actimel de tus hijos.

Muy buena esta acción de Danone para promocionar Actimel en Brasil.

El problema que tenía la marca era que allá las madres no tenían la costumbre de dar el producto a sus hijos en el desayuno.

Para eso, han creado una tostadora especial que imprimía mensajes sobre el pan, recordando a las madres sobre el producto.

Le dieron una tostadora y una caja de Actimel a algunas de las mamás mas influyentes en internet (vaya… Ya hay mamás influyentes en internet =P) – algunas con mensajes personalizados con los nombres de sus hijos – y regalaron más packs de producto a las que publicaran fotos y vídeos contando las reacciones en sus casas… Lo que, por supuesto, generó un montón de buzz para la marca.


Fred Bosch 903 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

DDB Brasil saca anuncio polémico para WWF
Acabo de ver esta gráfica de DDB Brasil que tiene tanto de impresionante como de polémica. En ella, podemos ver como decenas de aviones se acercan...
WWF Brasil convierte campo de fútbol en desierto para llamar la atención sobre la deforestación de Amazonas
Muy chula esta acción de WWF en Brasil. Han aprovechado la transmisión de un partido de la selección femenina de fútbol para sorprender a los telespectadores...
Ilusiones opticas para promocionar impresoras Samsung
Realmente genial este viral de Leo Burnett Brasil para promocionar la calidad de impresión de las impresoras Samsung. httpvh://www.youtube.com/watch?v=O20v5r8V55w Simple,...
  • http://bitacoras.com/anotaciones/breakfast-reminder-mensaje-en-tostadas-para-recordarte-el-actimel-de-tus-hijos/18943557 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy buena esta acción de Danone para promocionar Actimel en Brasil. El problema que tenía la marca era que allá las madres no tenían la costumbre de dar el producto a sus hijos en el desayuno. Para eso, han creado una tos……

  • http://www.veronicaaimar.com/2011/07/04/congreso-de-social-media-en-madrid-ii/ Congreso de Social Media en Madrid (II) « e-Tourism

    [...] & son, Criadores de moscas de compañía ha provocado risas tanto en BCN como en MAD y la campaña de tostadoras de Actimel). Aquí su [...]