A mí no me pagan por pensar.

Director de Arte, ante la inquisición por su falta de ideas

Cannes 2011 Predictions Reel: Apuesta y comprueba como anda tu criterio creativo…

Donald Gunn, ex Director Creativo Mundial de Leo Burnett, creó en 1987, lo que hoy es ya toda una tradición en varias agencias de publicidad.

El Cannes Predictions Reel es una lista de los trabajos más importantes del último año en todo el mundo, seleccionados por un equipo de expertos de Leo Burnett. Cada jugador debe elegir los trabajos que cree, bajo su criterio, que serán premiados en el Cannes Lions Festival. Después del festival, se chequean las apuestas y cada acierto se convierte en puntos. El juego se realiza en agencias de todo el mundo, en casi todos los países e incluso hay premios para los que suman más puntos.

Como aquí no hay presupuesto para premios, lo haremos sólo por diversión… para comprobar como anda el criterio de los lectores de este blog (y para dar un último repaso a los mejores trabajos que veremos en Cannes) =)

Os dejo la lista oficial de este año. Son 40 de los mejores trabajos procedentes de 14 países… sólo tienes que elegir los 10 que creas que volverán de Francia con un Grand Prix (en cualquier categoría) y esperar para ver lo que decide el jurado la semana que viene en Francia.

El sábado 18/06 publicaré vuestras predicciones y la siguiente semana las comparamos con los resultados oficiales del festival.

¡Suerte! =)

Recordad que sólo hay que votar a los que creéis que se llevarán un Grand Prix.


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Director creativo trainee: Empieza tu carrera en Leo Lisboa directo en el puesto más alto.
Como la siguiente edición de Eurobest (uno de los festivales creativo más importante de Europa) se celebra en Lisboa y este año Leo Burnett es la...
¿Quien quiere ser director creativo ejecutivo?
El último vídeo interactivo de Youtube... ¿Juegas? httpvh://www.youtube.com/watch?v=NCF0Q2QN_RE...
Y nos vamos al Festival de Cannes!
Ya no queda nada... unas cuantas horas de vuelo, unos sándwiches de avión y listo: Empieza el Cannes Lions Festival 2011 señores. Os iré contando...