Frase

Autor

miércoles
22
junio

Especial Cannes Lions 2011 » 5 buenos trabajos en la categoría Promo & Activate

20110622-113317.jpg

Ya han pasado los primeros días en Festival de Cannes y los pasillos del palais están llenos de trabajos increíbles.

Ya conocemos los shortlists de cyber, design, media, press… Además de los ganadores de PR, promo y direct.

Pensé que podría ser una buena idea compartir el trabajo que se exhibe en las shortlists vosotros, pero la cantidad de trabajo que vemos aquí es casi imposible de seguir… Así que publicaré, a lo largo de esta semana, unas pequeñas selecciones con lo mejor (en mi opinión) en algunas categorías.

Como esto lo iré escribiendo directo del Palais, las imágenes son fotos de los boards, sin demasiada calidad… Cuando pille un ordenador, las voy cambiando por los respectivos cases de los trabajos.

Lo primero que veremos es lo que me gustó en Promo & Activation.

La mejor excusa del mundo | Cerveza Norte

Repay for good | Unicef

A deal so perfect everybody can sell it | Domino’s Pizza

The world’s first GPS delivery service | Domino’s Pizza

Mettle detector | The Economist

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar