Frase

Autor

martes
13
noviembre

Corremos Juntos: Participa en la Carrera Ponle Freno estés donde estés y ayuda a salvar vidas en la carretera.

Para los que no conocen, Ponle Freno es una iniciativa de la cadena de televisión española Antena 3 para concienciar a los conductores de la importancia de conducir con seguridad. Además de acciones durante todo el año, la iniciativa Ponle Freno celebra en Madrid una carrera anual para recaudar fondos y ayudar a salvar vidas en la carretera.

Este año AXA Seguros se ha unido a Ponle Freno con un objetivo: Lograr aumentar el número de participantes en la carrera, que se celebrará el 25 de noviembre.

Para ello, han creado Corremos Juntos, una app que permitirá a todo el que quiera participar hacerlo desde donde esté, sin tener que desplazarse a Madrid.

Solo hay que descargar la app gratuita (disponible para iPhone y Android) y esperar el día del evento. La app ayudará a los usuarios a prepararse para la carrera y se encargará de que, el día 25 a las 9 horas, puedan correr todos juntos, estén donde estén, como si estuvieran en la carrera en Madrid.

Para promocionar la app han sacado estos vídeos que cuentan las historias de 3 personas con fuertes relaciones con los accidentes en la carretera y que participarán de la carrera aunque no puedan estar en Madrid.

AXA Corremos Juntos: Enrique

AXA Corremos Juntos: Estíbaliz

AXA Corremos Juntos: Antonio

La idea es de Leo Burnett Madrid y si quieres participar aquí tenéis más info.

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar