Se bater na madeira isolasse o azar, pica-pau não estaria em extinção.

Eugênio Mohallem, publicista brasileño

El festival de Cannes nombrará Mark Zuckerberg como persona más mediatica del año

El fundador de Facebook, actualmente con 25 años, será la persona más joven a recibir el premio de persona más mediatica del año en el Festival de publicidad de Cannes, que celebrará su 57ª edición en junio.

“Cannes Lions premia a quienes le cambian la cara al panorama mediático y comunicativo, habitualmente como un reconocimiento a la trayectoria”, destacó Phillips Thomas, consejero delegado de Cannes Lions, al explicar el motivo de darle a Zuckerberg el galardón.

Me imagino (y espero) que, además de subir para recoger su premio, Zuckerberg dará una de sus conferencias a los participantes del festival.

Steve Ballmer (CEO de Microsoft) y Gerald Levin (CEO de AOL Time Warner), por ejemplo, recibieron el premio en el pasado.


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Facebook lanza el botón “Suscribirme” para que puedas seguir a otros usuarios (como en Twitter y Google+)
Una cosa hay que admitir: Facebook no se duerme ni un segundo cuando se trata de hacer frente a sus competidores... la red social de Zuckerberg evoluciona...
Así se siente una persona con Alzheimer
httpv://www.youtube.com/watch?v=_E9l2hzz7dQ BBDO Madrid es la responsable por esta genial campaña de guerrilla para AFAL (Asociación de Familias con...
Facebook estrena diseño
Con motivo de sus 6 años, recién cumplidos, Facebook acaba de estrenar nuevo diseño. La red social, que acaba de llegar a la marca de 400 millones...
  • http://bitacoras.com/anotaciones/el-festival-de-cannes-nombrara-mark-zuckerberg-como-persona-mas-mediatica-del-ano/8875839 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fundador de Facebook, actualmente con 25 años, será la persona más joven a recibir el premio de persona más mediatica del año en el Festival de publicidad de Cannes, que celebrará su 57ª edición en junio. “Cannes……