If you can’t turn yourself into your customer, you probably shouldn’t be in the ad writing business at all.

Leo Burnett

El iPad aparece en los premios Grammy

No sé cuanto le habrá podido costar a Apple el posicionar su nuevo producto en manos del presentador de la gala… pero no se puede negar que la noticia, y el vídeo que veis arriba, ha dado la vuelta al mundo en tan solo unos minutos.

El afortunado que lo ha podido usar ha sido el popular comediante Stephen Colbert, que enunció los nominados al premio de la canción del año usando el dispositivo.


Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

iPad sale a la venta hoy con más de 1000 apps preparadas para el.
Para un Apple fan como yo, hoy es imposible no hablar sobre el iPad. Muchos creían que sería un gran error de Apple, que sería un fracaso o que...
iPad en vídeo…
httpv://www.youtube.com/watch?v=PFYDBHt7dsQ Sobran las palabras. Lo quiero ya!...
Alicia en el iPad (o, como el iPad viene a cambiarlo todo)
httpv://www.youtube.com/watch?v=gew68Qj5kxw Para mi, lo que diferencia Apple de las demás es que, cuando se ponen a hacer una cosa, normalmente cambian...
  • http://bitacoras.com/anotaciones/el-ipad-aparece-en-los-premios-grammy/8512087 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé cuanto le habrá podido costar a Apple el posicionar su nuevo producto en manos del presentador de la gala… pero no se puede negar que la noticia, y el vídeo que veis arriba, ha dado la vuelta al mundo en tan solo unos m…..