A mí no me pagan por pensar.

Director de Arte, ante la inquisición por su falta de ideas

50 kilos de buenas acciones para ING

La campaña de navidad del banco ING de este año es realmente, brillante. Una campaña online con un pie en el mundo real.

Lo que propone el banco holandés es un efecto dominó que empieza en el ordenador de nuestras casas. Por cada buena acción que hagamos (compartirlo con nuestros amigos por mail o facebook, por ejemplo) una bolita de 1 gramo caerá sobre una bascula instalada en la sede central de ING. Cuando se alcance la cifra de 50 kilos, la bascula activará el efecto dominó, que culminará en una transferencia de 50.000 euros a una cuenta de UNICEF.

Podremos acompañarlo todo en directo en la página web de la campaña e ir viendo como caen las bolitas sobre la bascula.

Yo ya añadí mi gramito de buena acción a la campaña. Participa tu también.


Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Un euro veinte: El primer vídeo de Youtube que hay que pagar para verlo
Después del éxito del xmas del año pasado, Banco ING y Unicef vuelven a hacerlo bien. Para felicitar las navidades este año, han creado el primer...
Iberia estrena su campaña de navidad 2009
httpv://www.youtube.com/watch?v=7a4HJtad_Zw Como todos los años, la compañía aérea española saca su lado más emotivo en estas fechas y recuerda...
#obamadigital: documental sobre la campaña de Obama en internet
Muy interesante este documental sobre la campaña del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Trata sobre el primer candidato que utilizó...
  • http://bitacoras.com/anotaciones/50-kilos-de-buenas-acciones-para-ing/8097918 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La campaña de navidad del banco ING de este año es realmente, brillante. Una campaña online con un pie en el mundo real. Lo que propone el banco holandés es un efecto dominó que empieza en el ordenador de nuestras casas. Por …..