Pensar al pedo, ese es nuestro negocio.

Director de Cuentas, dirigiéndose a creativos quejosos por las ideas presentadas y jamás aprobadas

Emoticonos para creativos y cuentas: Para un día a día más ameno y divertido.

La agencia brasileña Caramela acaba de sacar estos emoticones para creativos y cuentas.

Me parecieron tan divertidos (y útiles para el día a día) que he hablando con ellos para que lo tradujieramos al español.

A partir de ahora, podrás decirle al cuentas de turno que no aumentarás el logo o que no te pase los cambios por teléfono de forma mucho más original. Sólo tienes que descárgarlos aquí e instalarlos en tu MSN Messenger o programa de mail preferido.

Si los quieres en versión original (portugués), descárgalos aquí.


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Una agencia de publicidad hecha unicamente por niños
¿Os imagináis una agencia de publicidad en donde sólo trabajen niños? Esa fue la idea de la agencia brasileña Tudo para la 4ª edición del Big...
Agencia portuguesa crea campaña con sólo 1 céntimo para web de compra colectiva
Últimamente, en los briefs, sólo hay una cosa segura: La que pone "no tenemos presupuesto". Pues justo para ese tipo de clientes va esa campañita...
Creatividad VS Deadline: Una pequeña demostración para aclarar posibles dudas.
Es muy común que los clientes pidan a las agencias de publicidad que saquen el trabajo "para ayer". Es el famoso (y temido) "ASAP" que suele ocupar...