Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.

Hermann Keyserling

Especial Cannes Lions 2011 » Festival El Ojo de Iberoamerica cuela guerrilla en la long list de film

Muy buena la forma que el Festival Publicitario El Ojo de Iberoamerica encontró para promocionarse a los directores creativos iberoamericanos en durante el Festival Cannes Lions.

Han metido el spot de un producto falso (la cerveza el Ojo) en el long list del festival, garantizando que el jurado lo vería y, por lo menos, se pegaría unas buenas risas.

Pero lo genial es como han conseguido pasar por la organización del festival de Cannes, ya que ese spot realmente nunca podría estar en la long list… lo que han echo fue dejarlo en portugués y meterle unos subtítulos que nada tienen que ver con lo que dice el protagonista del anuncio.

La broma es de la agencia brasileña Santa Clara. Genial!


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

El Ojo de Iberoamerica 2011 » Todos los oros de la categoría interactive (cyber) en un sólo post.
En la recopilación de trabajos premiados en la categoría cyber en el festival de Cannes pudimos conocer excelentes trabajos que a veces pasan desapercibidos... Pues...
Y nos vamos al Festival de Cannes!
Ya no queda nada... unas cuantas horas de vuelo, unos sándwiches de avión y listo: Empieza el Cannes Lions Festival 2011 señores. Os iré contando...
El Ojo de Iberoamerica 2011 » Conoce el trabajo de los jóvenes creativos premiados en el festival.
En esta edición del festival El Ojo de Iberoamerica se entregaron cuatro premios para Jóvenes Profesionales y tan sólo un metal para la categoría...