Especial Cannes Lions 2011 » Todos los oros de la categoría cyber para que los difrutes
Aquí viene otro post de la categoría Cannes Lions Festival.
Esta vez os traigo una recopilación de todos los ganadores en una de mis categorías preferidas: Cyber.
El nivel del trabajo este año fue realmente espectacular y en mi opinión, salvo en la subcategoría viral (por que creo que dos de los oros no son piezas pensadas para ser viral… mas bien spots de TV que viralizaron) todos fueron muy merecidos.
Websites & Microsites | Sneakerpedia. Foot Locker
Websites & Microsites | Lucky Line. Uniqlo
Websites & Microsites | Google Art Project
Websites & Microsites | Lullabies. Ikea
Websites & Microsites | Wall of Fame. Edding International
Best Digitally Led Integrated Campaign | Google Chrome Fast
Mejor Redacción | Prius goes plural Intro Web Video. Toyota
Mejor música y diseño de sonido | Xylophone. NTT Docomo
Interfaz y navegación | 360º. Renault Espace
Fotografía | The first iPad motion cover & interactive Spread. VIV Magazine
Mobile | Heineken Starplayer
Games | Mini Getaway Stockholm
Viral | Write the future. Nike
Viral | Cat. Skittles
Viral | The Force. Volkswagen
Viral | Unbearable. DSCR Road Safety
Viral Marketing | Life in a day. Youtube
Si queréis conocer los Grand Prix de cyber (y de todas las otras categorías), aquí os dejo el link.
Fuente

Fred Bosch 901 posts publicados
Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.