Especial Cannes Lions 2011 » Todos los oros de la categoría cyber para que los difrutes

Aquí viene otro post de la categoría Cannes Lions Festival.

Esta vez os traigo una recopilación de todos los ganadores en una de mis categorías preferidas: Cyber.

El nivel del trabajo este año fue realmente espectacular y en mi opinión, salvo en la subcategoría viral (por que creo que dos de los oros no son piezas pensadas para ser viral… mas bien spots de TV que viralizaron) todos fueron muy merecidos.

Websites & Microsites | Sneakerpedia. Foot Locker

Websites & Microsites | Lucky Line. Uniqlo

Websites & Microsites | Google Art Project

Websites & Microsites | Lullabies. Ikea

Websites & Microsites | Wall of Fame. Edding International

Best Digitally Led Integrated Campaign | Google Chrome Fast

Mejor Redacción | Prius goes plural Intro Web Video. Toyota

Mejor música y diseño de sonido | Xylophone. NTT Docomo

Interfaz y navegación | 360º. Renault Espace

Fotografía | The first iPad motion cover & interactive Spread. VIV Magazine

Mobile | Heineken Starplayer

Games | Mini Getaway Stockholm

Viral | Write the future. Nike

Viral | Cat. Skittles

Viral | The Force. Volkswagen

Viral | Unbearable. DSCR Road Safety

Viral Marketing | Life in a day. Youtube

Si queréis conocer los Grand Prix de cyber (y de todas las otras categorías), aquí os dejo el link.


Fuente

Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Cannes Cyber Young Lions 2009: ¡Silver Lion!
Finalmente el banner que se llevó la plata en el Young Lions del Festival de Cannes, categoría cyber. El brief era sobre el proyecto TCK, TCK,...
Especial Cannes Lions 2011 » Festival El Ojo de Iberoamerica cuela guerrilla en la long list de film
Muy buena la forma que el Festival Publicitario El Ojo de Iberoamerica encontró para promocionarse a los directores creativos iberoamericanos en durante...
El Ojo de Iberoamerica 2011 » Todos los oros de la categoría interactive (cyber) en un sólo post.
En la recopilación de trabajos premiados en la categoría cyber en el festival de Cannes pudimos conocer excelentes trabajos que a veces pasan desapercibidos... Pues...
  • http://www.pagina2.com.es/el-ojo-de-iberoamerica-2011-%c2%bb-todos-los-oros-de-la-categoria-interactive-cyber-en-un-solo-post/ El Ojo de Iberoamerica 2011 » Todos los oros de la categoría interactive (cyber) en un sólo post. | Página 2

    [...] la recopilación de trabajos premiados en la categoría cyber en el festival de Cannes pudimos conocer excelentes [...]