Frase

Autor

martes
12
abril

Formación online: Formación Superior en Marketing

El otro día estuve hablando con un amigo que está buscando un curso de marketing. Me contaba que ahora mismo es muy complicado decidirse por uno, y que lo que más cuenta en ese momento es la recomendación de un amigo o conocido.

Os lo cuento por que me llega desde un amigo una nota que puede interesar a más de uno.

Se trata de EducaciOnline.com, una escuela virtual que ofrece cursos en el area del marketing y la publicidad. Responsable de comercial y marketing, formación superior en marketing, Marketing en Internet y comercio electrónico o Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing son algunos de los cursos disponibles actualmente.

El curso de Formación Superior en Marketing, en concreto, preparará el alumno para ocupar el puesto de responsable de marketing de la empresa, enseñando a analizar a fondo la situación interna y externa de la empresa, definir los objetivos estratégicos y comerciales, los plazos, los recursos materiales y financieros y el personal necesario para alcanzar dichos objetivos.

En el Campus Virtual el estudiante está envuelto y atendido por un conjunto de personas, servicios y recursos que tiene a su disposición y que facilitan su interacción para facilitarle el aprendizaje.

Si andas buscando formación y no tienes mucho tiempo para acudir a una clase presencial, EducacionOnline.com es una buena opción.

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar