Só se deve beber por gosto. Beber por desgosto é uma cretinice.

Mário Quintana

Fox pone en alquiler un piso con fantasmas para promocionar el estreno de ‘American Horror Story’

Para el lanzamiento de su nueva serie “American Horror Story” (que se estrena hoy mismo en España) la cadena Fox ha sacado esta acción que haría a más de uno pegar unos cuantos gritos.

Han anunciado en un portal de inmobiliario un piso en el centro de Madrid a un precio muy muy bajo… una oportunidad única que rápidamente reunió a un montón de interesados que la cadena citó para una visita a la vivienda.

Una vez allí los posibles inquilinos fueron grabados con cámaras ocultas mientras que unas niñas fantasmagóricas que aparecían por los pasillos o un propietario completamente desquiciado se encargaban de hacer que la visita se transformara en una pesadilla.

El resultado de la acción son vídeos que resumen cada una de estas visitas y las reacciones horrorizadas de sus protagonistas.

Para ver todos los vídeos podéis visitar la web de la serie. La idea es de Bungalow 25 y la ejecución de la agencia Why Not Challenge.


Fuente

Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Story Wheel: creando historias con Instagram y tu voz
Puede que todo tenga un revival: que alguna vez vuelvan los discos, las máquinas de escribir, las cámaras de fotos a rollo. Puede que Internet sea...
Lots-o’-Huggin’ Bear. Genial campaña de Pixar para Toy Story 3.
Leyendo el blog de Leo Lisboa, he visto este apunte que me pareció simplemente genial. La historia es la siguiente: Cuando Pixar sacó la primera...
Donation Detector: Tu calderilla puede ayudar a Cruz Roja a salvar vidas.
Genial esta acción que propusieron unos estudiantes de la Miami Ad School Brasil Ad para la Cruz Roja y que acaba de ser premiada en la categoría...