¿Que tendrá el trabajo que nos pagan por hacerlo?

Anónimo

Fundawear by Durex: ¿el sexo del futuro?

Me encanta cuando las mismas marcas se encargan o encargan a una agencia pensar experimentos, pensar cosas nuevas en base a sus productos. Este es el caso de Durex, la marca de preservativos, con el nuevo y llamativo Durexperiment llamado Fundawear, una idea futurística de previa sexual o sexo en sí (no sé hasta dónde puede llegar la cuestión!!). Se trata de una app que, en conjunto con prendas específicas con sensores, permiten tocar y sentir a distancia algunas, digamos, caricias.

Lo extraño de este experimento de Durex, de la mano de la agencia Havas de Australia, es que de plantear una relación así, el preservativo, o sea, el producto en sí no tendría sentido porque no habría contacto real. Aunque sabemos que ninguna marca haría cosas para perder, así que esto debe tener su costado comercial claro. Más allá de eso, nos preguntamos si el sexo en el futuro será algo parecido a esto. Ay, ¡ojalá que no!


Fuente

Jenny Domizi 237 posts publicados

Aunque estudié Periodismo en la Universidad del Salvador, ahora mi vida transcurre en el mundo de la publicidad. Trabajo en Young&Rubicam Buenos Aires, en el área de Social Media.

Durex: ¿Te animas a diseñar tu propio preservativo?
¿Te imaginas diseñar tu propio preservativo? Esto es lo que nos permite hacer la marca Durex, conocida ya por acá por las acciones digitales que llevan...
Pepsi decide no anunciarse en la Super Bowl por primera vez en 23 años
Después de unas buenas vacaciones, es hora de ponerse al día con los blogs favoritos. Acabo de leer en Trecebits una noticia que me sorprendió...
Modificar el comportamiento de la gente
Ayer fue la tan esperada reunión en la agencia. Supimos que era realmente el Human Kind de Leo Burnett. Lo hemos probado… y por lo menos a mi, me ha...