A mí no me pagan por pensar.

Director de Arte, ante la inquisición por su falta de ideas

Instagram: Una campaña para hacer el bien entre los foodies

instagram_hambre

Más o menos 3 de cada 10 fotos que veo en Instagram están dedicadas a comida. Los foodies, como se les dicen a los amantes de la comida y todo lo que tenga que ver con ella, han invadido la red social de fotos más popular del momento. Así que, teniendo en cuenta esta situación, la gente de la ONG Soup Kitchen de Estocolmo decidió meterse en Instagram para colar algunas fotos que formaban parte de su campaña para concientizar sobre el hambre en ese mismo país.

Usando los hashtags relacionados con comida habitualmente como #foodgram #bruch #yummy y otros infiltraron sus propias fotos con mensajes que daban cuenta de la situación en aquel país europeo. Una idea súper simple y que podía llegar a los usuarios amantes de la comida que también seguro podían sensibilizarse ante la situación actual.


Fuente

Jenny Domizi 71 posts publicados

Aunque estudié Periodismo en la Universidad del Salvador, ahora mi vida transcurre en el mundo de la publicidad. Trabajo en Young&Rubicam Buenos Aires, en el área de Social Media.

Lola Instacover: Facebook Cover conectado a Instagram a través de hashtag.
La agencia Madrileña Lola ha decidido empezar el año haciendo que sus seguidores participen en un experimento interactivo en su página de Facebook. A...
Instragram se convierte en una película muda para promocionar un Festival de cine
Instagram, una de las redes sociales más explosivas del momento, puede convertirse en un lugar donde suceden películas mudas del 1900. Ya lo vimos...
Story Wheel: creando historias con Instagram y tu voz
Puede que todo tenga un revival: que alguna vez vuelvan los discos, las máquinas de escribir, las cámaras de fotos a rollo. Puede que Internet sea...
  • Andrea Martinez

    Si es que al final vamos a ser unos goooooorrrrooosss! :)