Es difícil encontrar a un creativo publicitario brillante que haya estudiado para serlo.

Toni Segarra, director creativo de *S,C,P,F

Jeep crea Wrangler edición especial “Call Of Duty: Modern Warfare 3″

Publicidad y contenido se mezclan más a cada día. No es una novedad y no es nada malo… al final, lo que conseguimos que crear experiencias mucho más relevantes para los consumidores.

Aprovechando esa tendencia y el lanzamiento del juego más vendido para Playstation, Jeep ha sacado una edición especial de su coche más icónico. El Jeep Wrangler “Call Of Duty: Modern Warfare 3″.

El coche, que se creó especialmente para el ejercito americano, además de existir en la vida real, aparece en varios momentos en el juego

Os dejo con el spot del coche:

Y el del juego:


Fuente

Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Jeep drive your track: La música es lo que conduce la aventura.
Muy chula esta acción de Jeep para lanzar el nuevo Wrangler, que viene con un sistema de surround sound de serie. Drive your track es una web en...
Pepsi une un viral (com Beckham) a un spot de tele (con Sofia Vergara) a través de Twitter
Hace unos días, Pepsi sacó a la red un viral con David Beckham que, aún que consiguió reunir una buena cantidad de views en Youtube, no tenía...
FoodBeats: un sitio para cocinar con la playlist ideal
Cocinar puede ser aún más divertido con música. La música crea momentos y experiencias distintas al silencio en una tarea para algunos más fácil,...