Para hacer tus sueños realidad, primero te tienes que despertar.

Corina Crawford, publicista brasileña

Lidl: Primera clase para todos.

Genial la nueva campaña de los amigos de Leo Lisboa para Lidl.

Para comunicar que los productos de la red de supermercados low cost son de primera calidad invitaron al cheff Olivier a preparara una comida de primera clase para todos los pasajeros de un vuelo unicamente utilizando productos comprados en sus tiendas.

La sorpresa de los tripulantes al descubrir que la típica comida de avión se había sustituido por una comida gourmet sólo no fue más grande que la sorpresa que se llevaron al enterarse que todos los ingredientes utilizados para cocinar eran de Lidl.

La historia completa la podéis ver en el documental que os dejo a continuación.

Una forma muy inteligente de cambiar la imagen que tienen los portugueses de que, al ser una cadena de supermercados low cost, los productos de Lidl no tienen calidad.

Otra vez: genial!


Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

¿Qué encontrarás en la Calle de las Flores número 7, Lisboa?
Simple y linda la nueva web de RRPP de los amigos de Leo Lisboa. En Rua das Flores 7 podremos ver todo lo que encontraremos en la agencia portuguesa...
Outdoor Freeport: ¿Eres supersticioso?
Los amigos de Leo Lisboa están en racha sacando buen trabajo a la calle. Ayer fue la acción de Lidl y hoy nos traen esta valla para la feria de...
Es lo último
Lo último en marketing de boca-a-boca acaba de estrenarse en Barcelona y promete expandirse por el resto de España (y del mundo). En la tienda Es...
  • http://bitacoras.com/anotaciones/lidl-primera-clase-para-todos/13477590 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Genial la nueva campaña de los amigos de Leo Lisboa para Lidl. Para comunicar que los productos de la red de supermercados low cost son de primera calidad invitaron al cheff Olivier a preparara una comida de primera clase pa……