Frase

Autor

jueves
12
mayo

Los directores creativos se vengan de los estudiantes en la campaña de Portfolio Night 9

¿Os acordáis de la acción que hicimos el año pasado para invitar a los directores creativos al Portfolio Night? Pues bien… parece que los directores creativos les guardaron rencor a los estudiantes.

Lo digo por que, para promocionar la edición del Portfolio Night de este año, los DCs decidieron vengarse de ellos… y ¿que mejor manera de hacerlo que con su misma moneda? Una cámara oculta.

Esta vez la cosa funcionó así: El hiper mega premiado director creativo argentino Federico Goffredi aprovechó que estaba en España y se paso por Complot (una de las principales escuelas de creativos del país) a corregir las carpetas de los alumnos. Por supuesto Goffreddi se trataba de un actor… y «Ni todos los directores creativos de España juntos serían tan duros como él«… con ese concepto, el actor les invitaba a que se atrevesen a enseñar sus carpetas en el evento.

El resultado lo podéis ver en el vídeo.

Los que se atrevan a enseñar sus trabajos a Goffredi lo pueden adicionar en Facebook. Los que prefieran enseñarlo a los mejores directores creativos de España, sólo tienen que pasarse por el Portfolio Night 9, que ocurrirá el miércoles 18 en Madrid (pero corre, las plazas son limitadísimas) =)

Como premio por haber aguantado la broma, la agencia eligió el trabajo de los 3 mejores alumnos de la escuela y los inscribió en Cannes, junto a una nota que pedía al jurado que deje esos trabajos, mínimo, en shortlist… así «más directores creativos podrán verlo y, quien sabe, contratar a esos estudiantes».

Os dejo los posters del evento (que también molan todo).

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar