Oscuréceme el negro...

Anunciante, pidiéndole cambios a ejecutiva de cuentas

Mapping interactivo para la campaña “is all in” de Adidas

A estas alturas todos ya habrán visto la campaña de Adidas que marca el lanzamiento de su nuevo posicionamiento global. “Adidas is all in” conecta la marca con el deporte profesional, urbano y con la música… utilizando los algunos de los mayores iconos en cada uno de esos campos.

Además del tradicional spot (el más caro de su historia), Adidas está llevando a cabo otras acciones para potenciar el concepto de la campaña.

Una de ellas es este mapping interactivo que se realizó en Marsella (Francia) y dejó al público de boca abierta.

Y por si estabas en otro planeta y no viste el spot, aquí te lo dejo también =)


Fuente

Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Adidas rentabiliza sus relaciones de marketing con el mundo del fútbol
      El fútbol es un escaparate único para mostrarse al mundo. Lo saben marcas como Adidas, que tiene en el Real Madrid...
Mapping en el edificio de Coca-Cola para celebrar sus 125 años
Siguiendo con la conmemoración de sus 125 años, la agencia Obscura Digital ha transformado la sede de Coca-Cola en Atlanta en una gran torre iluminada. La...
Impossible is nothing
Grandes ambiciones tiene la pequeñita agencia sueca Volontaire. Y parece que grandes ideas también. Así se presentan (dentro de poco mas de un...