Mueve el boton un poco a la derecha. Ahora para arriba. Cambiale el color a rojo. Hmmm. Mejor dejalo como estaba.

Un account. En una agencia.

Marca brasileña de tiritas enviará producto al perdedor del combate de MMA del sábado.

El MMA (una especie de lucha libre brasileña) ha ganado mucha importancia en Brasil durante los últimos meses. Es una fiebre que, lejos de pasar, gana fuerza a cada combate.

El próximo fin de semana se encontrarán en el cuadrilátero el brasileño Anderson Silva y el americano Chael Sonnen y la marca de productos de higiene y cuidado Cremer, de la mano de la agencia brasileña Santa Clara, ha decidido aprovechar toda la expectativa que genera la lucha para crear una interesante acción.

Han publicado un video en Youtube e invitado a los usuarios a dejar en los comentarios frases para los luchadores. También se puede participar por twitter, utilizando el hashtag #escutaopai.

Después del combate, la marca va a imprimir una serie especial de tiritas con las frases de “animo” enviadas al perdedor y enviar a su casa.

A ver como les sienta la broma a los luchadores =)


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Tiritas para los zapatos
Así ideó esta campaña de guerrilla la empresa Modern Shoe Hospital que se encarga de arreglar zapatos destrozados. Para mantener el posicionamiento...
Kit Kat lanza una barra de chocolate a la estratósfera para sumarse a Felix Baumgartner
Si hay algo que tiene esta acción es timing: Kit Kat decidió sumarse a la enorme acción de Red Bull de enviar a Felix Baumgartner a la estratósfera...
El mejor ticket de metro que alguna vez viste
La temporada de Carnaval de Brasil, especialmente la de Río de Janeiro, es una de las más intensas del mundo: mucha música, calor, gente y sobre...
  • http://unapausaparalapublicidad.wordpress.com/ Odi Montero

    Aún va a ir el perdedor a zurrarles a ellos xD