Frase

Autor

jueves
15
enero

Nicorette ofrece la posibilidad de dejar de fumar a cambio de «Hacer Algo increíble»

Empieza el 2015 y la gente, como cada nuevo año, se propone unas cuantas resoluciones para mejorar cosas que no les funcionan en sus vidas. Ser más sano, aprender un idioma, ir al gimnasio, aprender a cocinar… la variedad es prácticamente infinita. Y entre las más populares está, como no, dejar de fumar.

Pensando en ello y aprovechando las conversaciones que se generarán, Nicorette acaba de lanzar «Hagamos Algo Increible», una campaña que busca generar complicidad entre los fumadores que están pensando en dejar el vicio y sus familiares y amigos.

Para ello, han decidido apuntarse a la moda de los retos online y han lanzado una web en la que fumadores y no fumadores pueden formalizar una promesa y hacerla pública en redes sociales. Para participar solo hay que entrar, elegir al amigo que queremos desafiar y formalizar un reto del tipo «Yo dejo de fumar si tu haces tal cosa». Lo que podemos ofrecer es muy variado: Vestir la camisa de su equipo de fútbol, salir a correr juntos, realizar una fantasía erótica. El usuario también puede crear su oferta personalizada. Una vez lanzado el reto, la web generará una imagen que podremos compartir con el hashtag #hagamosalgoincreible.

Os dejo el video promocional que explica la acción:

Una forma muy divertida de animar a la gente a alcanzar su objetivo, ya que una vez que compartes tu intención de dejar el tabaco con los demás ya es más difícil que vuelvas a recaer. O al menos así debería ser.

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar