Só se deve beber por gosto. Beber por desgosto é uma cretinice.

Mário Quintana

Nike Free Face: Prueba la flexibilidad de una zapatilla con tu cara

nike free face

Me da mucha vergüenza prender la webcam para generar una acción con mi cara: uno nunca sabe muy bien cómo se verá y prenderla muchas veces es algo a lo que muchos usuarios no estamos dispuestos. Así que cuando entré a Free Face by Nike y me pidió autorización para esta acción dudé. Pero cuando la empecé a probar, me pareció genial y no pude parar.

Nike Japón creó este sitio donde podes probar todas las caras posibles y, gracias a la tecnología de reconocimiento facial y de expresión, sobre todo de expresión, ver a la mismísima zapatilla Nike Free moverse de acuerdo a las formas de tu cara.
Así, la app nos muestra todo lo flexible y confortable de la zapatilla mientras nosotros jugamos con nuestra cara.

Y además, al final podemos formar parte de la galería de expresiones y conseguir un cupón de descuento. Claro que sólo funciona si vamos a Japón, pero eso es sólo un detallecito :)


Fuente

Jenny Domizi 71 posts publicados

Aunque estudié Periodismo en la Universidad del Salvador, ahora mi vida transcurre en el mundo de la publicidad. Trabajo en Young&Rubicam Buenos Aires, en el área de Social Media.

Musicshoe, el último viral de Nike.
httpv://www.youtube.com/watch?v=uS1exujG3cY Mola todo el último viral de Nike para promocionar su línea Free Run+. Si queréis la canción en...
Tu cara en tu Whopper: “Hecho sólo para ti”.
httpv://www.youtube.com/watch?v=zbuUALPpMSU ¿Qué mejor manera de decir que algo está hecho especialmente para ti, que el que tenga tu cara? Con...
IBM Next 5 in 5: Las predicciones de IBM para los próximos 5 años.
¿Qué nos espera en los próximos 5 años? IBM se ha puesto manos a la obra y ha sacado este vídeo en el que intenta predecir cuales serán las...
  • http://www.cristiangiardina.com.ar/servicios-diseno-web.html cristian│diseño grafico

    Wow, muy bueno esto realmente. Es una excelente manera de hacer publicidad efectiva y que llega a los consumidores…