La calidad se recuerda mucho después de haber olvidado el precio.

Gucci

No me venga con Wifi: una campaña por la conexión humana

¿Qué es lo primero que hacen cuando llegas a un bar? ¿Miran alrededor a la gente, miran la carta a ver que van a pedir o…chequean si tiene Wifi disponible para usar? Si son de los que eligen la tercera opción, la campaña “No me venga con Wifi” es para ustedes. Una idea para reforzar las relaciones humanas, dejando de lado un rato -aunque sea un rato!!!- nuestros celulares y todo lo que viene con ellos: el Whatsapp, los check-ins, los tweets, bla bla bla.

La gente del bar Venga! de Brasil junto a la agencia DM9 Río decidió darle un giro a la red de wifi del lugar para dar a conocer su mensaje. Miren qué fácil lo lograron:


Fuente

Jenny Domizi 237 posts publicados

Aunque estudié Periodismo en la Universidad del Salvador, ahora mi vida transcurre en el mundo de la publicidad. Trabajo en Young&Rubicam Buenos Aires, en el área de Social Media.

Tecnología más y más humana para el mensaje navideño de la agencia digital Imanima
Llega la navidad y toca a las agencias hacerse un poco de autobombo con sus felicitaciones a clientes, prospects y amigos. Entre todas las que he...
FaceBoom. El libro.
"Qué es lo que hace que una en apariencia simple página sume adeptos sin parar hasta llegar a convertirse en un factor de poder capaz de inclinar la...
Rear View Girls: Y el experimento de las chicas con cámaras en el trasero era un viral de Levi’s
Hace poco más de una semana que salió la noticia de este experimento. Unas chicas de Los Angeles habían puesto una cámara oculta en sus traseros...