Me parece que pusieron el texto en otro idioma dice algo como lorem ipsum no se qué...

Cliente a Creativo

Nuevo Curso de Creatividad Publicitaria Online: Para dar el primer paso como creativo sin salir de casa.

Ultimamente mucha gente me manda mensajes a través Twitter pidiendo consejos para empezar a trabajar como creativo en una agencia de publicidad.

Mi contestación suele ser siempre la misma: “Sólo con la universidad no es suficiente“. Y eso lo digo por experiencia propia. La carrera de publicidad está bien para conocer la teoría y los fundamentos del marketing, pero en general lo que piden las agencias a la hora de fichar a un nuevo creativo (sea trainee o no) es una buena carpeta, con buenos anuncios e ideas… y eso la mayoría de las universidades no enseñan a hacer.

Por eso creo que los cursos de creatividad son una gran ayuda para que los jóvenes estudiantes monten sus carpetas y aprendan a entender como funciona realmente una agencia… además, sirven para hacer buenos contactos, ya que la mayoría de los profesores y tutores son directores creativos en las grandes agencias de publicidad.

Les cuento todo esto porque he visto que la Escuela de Creativos Complot acaba de sacar su primer curso de creatividad publicitaria 100% online, una oportunidad de montar tu book sin salir de casa en una de las mejores escuelas de creativos de España.

Así que si estás empezando y no sabes como entrar en una agencia de publicidad, te recomiendo que le eches un vistazo. Aquí tienes más info y el link para matricularte.

Además, me han informado desde Complot que todos los lectores de Página 2 tendrán un 10% de descuento. Sólo hay que indicar que “vienes de parte de Página 2″ =)


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Así es el nuevo Twitter
httpvh://www.youtube.com/watch?v=rIpD7hfffQo Ya era hora de que pasara... y pasó! Hoy conocemos como será el nuevo Twitter. Entre otras mejoras,...
“Esto no es el paraíso” o “Como ven los publicistas al día a día de su profesión”
Oriol Fernández, creativo de la agencia Small, quería mostrar a sus alumnos de un curso de dirección de arte que esperar cuando decidan dar el salto...
Ahora que es legal, ¿para cuando buena publicidad de poker online?
El número de adeptos al Poker viene aumentando en los últimos años, tanto por la afición historica (todos tenemos un amigo al que le encanta jugarlo)...