Frase

Autor

lunes
29
agosto

Os regalo un amanecer: La Twitter instant promo de Ron Garan desde el espacio.

Me ha parecido muy curioso este post de UoD que conecta el espacio y el ciberespacio a través de una promoción en Twitter… Además, creo que las marcas que intentan conseguir seguidores en las redes sociales pueden sacar una importantísima lección de todo esto.

Todos habrán escuchado hablar de Ron Garan, el astronauta que vive en la estación espacial y que viene dejando al mundo de boca abierta con sus fotos y vídeos espectaculares…

Pues bien, hace como 10 días Garan lanzó una de esas promos instantáneas para entretener a sus followers. Pero en vez de regalar camisetas o llaveros, el astronauta twittero decidió regalar un amanecer al huso horario que más retweets hiciera de su post.

Al final ganó la costa este de Estados Unidos, pero como les estaba visitando Irene, Garan decidió publicar el espectacular amanecer entre Río de Janeiro y Buenos Aires que veis en la primera imagen del post… además de una foto del tornado en Nueva York.

Creo que para las marcas la moraleja no podía ser más clara: «Donde hay contenido, hay seguidores«, así que dejen de intentar forzar y dedíquense a ofrecer contenido a sus followers…

Share

@VIA
COMPARTIR:
VOTAR: votar