Si no pasa por mail porque pesa mucho, me lo traen en un diskete?

Account anonimo

Para saber todo lo que ocurre en el Festival de Cannes, sólo tienes que seguir a Tura…

Ya todos saben que el lunes empezó el festival de publicidad más importante del mundo… sí, hablo del Cannes Lions Festival 2011.

Tura, la perra creativa más premiada del mundo, acaba de estrenar una nueva web/blog. A partir de ahora, será los ojos de todos los que no puedan ir a la Cote d’Azur a disfrutar del festival.

Como de costumbre, Tura paseará por los pasillos del Palais prestando atención a todo lo que ocurre por allá y, por supuesto, mostrándonos los mejores trabajos del mundo.

Así que ya sabéis: Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre en el Festival publicitario de Cannes este año, seguid a Tura!


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Tura, la perra publicista más premiada del mundo, presenta su video case.
Ya os hablé antes sobre Tura. Se trata de la perrita que el año pasado sorprendió al mundo por ser la perra publicista más creativa del mundo...
Y nos vamos al Festival de Cannes!
Ya no queda nada... unas cuantas horas de vuelo, unos sándwiches de avión y listo: Empieza el Cannes Lions Festival 2011 señores. Os iré contando...
2011 Review: Qué significó el 2011 para este blog.
Ya está. Se acabó el 2011 y personalmente no puedo decir otra cosa que "ojalá 2012 sea, como mínimo, igual de bueno" =) Para este blog 2011...