Es mejor hacer las frases que comprarlas hechas.

Juan Nonzioli, director creativo de Shackleton

Reciclando pintura, y publicidad

rona-billboard-apple-31
rona-billboard-apple-1-500x332
Para esta acción no hay palabras. Realmente no las hay. Rona es una cadena de bricolage canadiense que tiene un sistema de reciclaje de pinturas. Para anunciarlo, han puesto este cartel por debajo de un anuncio de apple (que promociona los nuevos iPods) en una calle de Montreal.

Brillante manera de aprovechar un momento con inteligencia, sin grandes budgets y con una efectividad enorme… Es de esos anuncios que, cuando los veo, me entran ganas de apretar la mano del tio que los creó! Por cierto, fueron de la agencia Bos.

Podéis ver un vídeo después del salto.


Fred Bosch 902 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

Lo mejor de la semana en Entreblogs [14 mar - 20 mar]
Retomamos la recopilación semanal de los mejores posts en los blogs de EntreBlogs... aquí van los de la última. ¿Buscas alternativas a FBML? Si...
Tintas Coral demuestran la importancia del color
Los compañeros de Leo Burnett Brasil sacaron para Tintas Coral (tradicional marca de pintura de aquel país) una acción genial. Para demostrar a...
La publicidad le gana al Captcha
Una vez leí que cuando a alguien se le ocurre una idea, a otras 10 personas se lo ocurre lo mismo. El "que gana" es el más rápido en ponerla...