Frase

Autor

lunes
22
diciembre

Self Bank: lo que esperas de un banco en la era digital.

Hoy os voy a hablar de banca online. Y es que estando a finales de 2014 aun no he podido entender el porque aun hay gente que prefiere ir al banco, enfrentar las colas y el randomico humor o buena voluntad de la gente que te atiende, pudiendo resolver todos sus tramites de forma rápida y sencilla, a cualquier hora y día a través de su ordenador (o teléfono móvil).

Y dentre todas las opciones que hay (y de las que he probado) hay una que realmente me sorprendió por la sencillez. Se trata de Self Bank, un banco digital español nacido en el año 2000 cuya filosofía se asienta en 3 valores fundamentales: Compromiso, innovación y transparencia.

Al ser un banco totalmente digital, Self Bank dispone de una estructura de costes más eficiente que sus competidores, evitando generar costes a sus clientes y permitiendo el acceso de la gente comun a los mercados de inversión a unos precios muy competitivos.

Otra de las ventajas es que, debido a la actual situación de España, muchos ciudadanos están descubriendo la importancia de conocer la cultura financiera y de esa manera, evitar sentirse timados por no conocer el funcionamiento del sistema que gestiona su dinero. A través de seminarios formativos, publicaciones especiales y contenido que su equipo de análisis elabora, los usuarios pueden ser conscientes de qué ocurre a su dinero las 24 horas del día, 365 día al año.

Además, Self Bank ofrece lo que uno espera de un banco digital: Comodidad y servicios de conveniencia: 24/7 y operaciones desde casa, acceso global a todos sus productos y servicios, ahorro en tiempo y en costes para el banco (que repercuten en el cliente) u oferta de productos y servicios personalizados.

Y a nivel de comunicación, a partir del primer trimestre de 2015 convocarán el Primer Premio #hazloatumanera, que supondrá un reconocimiento a aquellas trayectorias de éxito individual ejemplarizantes en el uso del medio digital. Así que si tienes una historia que compartir, estáte atento y participa compartiéndola.

En resumen: Self Bank es un banco digital creado y pensado por y para la gente, que no te marea ni intenta venderte nada, que es humano, que sabe escuchar y habla tu mismo idioma, que te trata de tú a tú, te ofrece independencia, y pone a tu disposición todas las herramientas e información necesaria para que tú seas quien controle tus finanzas y no sean ellas las que te controlen a ti.

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar