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Ejecutivo de cuentas al diseñador

Simyo – La peor compañía de móviles que he probado en mi vida

Esto no tendrá nada que ver con publicidad, pero lo tenía que escribir en algún lado.

Hace aproximadamente 2 meses, decidí cambiar de compañía de móvil. Tenía Vodafone y decidí marcharme a Simyo. ¿Por que elegí Simyo? Pues por los precios bajos, la tarifa plana de internet móvil, la facilidad de gestionarlo todo online y sobre todo, la recomendación de un amigo.

Voy a resumir aquí mi experiencia con Simyo, para que, si alguien está pensando en portar su número a la compañía móvil lowcost, lo piense 2 veces antes de firmar con ellos.

1- Pedí mi portabilidad el día 13 de octubre.
2- No tuve respuesta hasta el 11 de noviembre, cuando me dijeron (por que llamé yo para preguntar) que se había producido un fallo, y que tendrían que volver a empezar el proceso.
3- El día 20 de noviembre me avisaron que el 23 se haría el cambio de operador. Ese día recibí mi nueva tarjeta SIM.
4- El 23 de noviembre me quedé sin línea de móvil. Puse la tarjeta de Simyo y nada. No tenía servicio.
5- El día 24 de noviembre llamé a la atención al cliente. Mil pedidos de disculpas y un plazo de 48 horas para solucionar el problema.
6- El día 26 (cuando se acabó el plazo de 48 horas) vuelvo a llamar. Ninguna explicación y un nuevo plazo: 24 horas más.
7- El día 27 de noviembre me llega un mensaje: “Bienvenido a Simyo”. Aleluya. Pero cuando me pongo a comprobar la sorpresa: No tenía activado mi número (el que porté desde Vodafone) sino un nuevo número de teléfono… de otro cliente de Simyo! Llamo para quejarme y nadie se hace responsable. Me dan un plazo de 48 horas para solucionar el problema.
8- el día 29, acabado el plazo, vuelvo a llamar. Sin ninguna explicación alargan el plazo a 48 horas más, y no me dejan irme a otra compañía con mi número hasta que se solucione el tema.
9- Continuo llamando cada 48 horas para que solucionen el problema. Nadie se hace responsable. Son groseros y no hacen caso de mi problema. Deciden entonces, el día 4 de diciembre, enviarme otra tarjeta con mi número.
10- Hoy, día 10 de diciembre, llevo 18 días sin móvil. 18 días quejándome a esta compañía y arrepintiéndome de haber decidido apostar por Simyo.

Para variar, nadie se hace cargo del problema ni dan la cara para solucionarlo. ¡Son incompetentes con “i” grande!

He puesto 8 reclamaciones. Nada. No hacen ni puto caso. Es sin ninguna duda, la peor compañía de móviles de España (según mi experiencia).

No se lo recomiendo ni al que me robe en el metro.


Fred Bosch 901 posts publicados

Publicista 'argentino-brasileño' viviendo en Madrid. Interactive art director en Lola/Lowe. Apasionado por las manzanas.

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