Frase

Autor

sábado
3
septiembre

Squares Bank: El primer banco que financia las equivocaciones de sus clientes.

¿Quieres tatuarte el nombre de tu novia en el pecho? ¿Prefieres descubrir cuantos kilos de carne es capaz de comer tu perro? ¡Pues estás de enhorabuena!

Para su el lanzamiento de Squares (el snack de chocolate que lleva el concepto “¡Equivócate!”) Kellogg’s ha decidido innovar y ha creado el Squares Bank, el primer banco del mundo que concede créditos para financiar los errores de sus “clientes”.

Los usuarios con entre 18 y 25 años podrán presentar sus solicitudes directamente en la ventanilla virtual del banco (muy pronto abrirán una sucursal física en Madrid) y esperar a que se le conceda el crédito (5 cada semana). Una vez presentada la solicitud, el “cliente” deberá encontrar “avalistas” para su equivocación.

Hay incluso un medidor donde acompañar en tiempo real la cotización del mercado de equivocaciones. Mientras escribo este post, el “Equivocacionex 35” muestra que “Montar Nueva-Nueva-Rumasa” ocupa las primeras posiciones en el ranking… y por supuesto: esa genial solicitud ya cuenta con mi aval =D

Además, si tienes en tu mente la madre de todas las equivocaciones, podrás optar por pedir un macrocrédito de hasta 10.000€ para hacerla realidad.

Yo intenté solicitar un macrocrédito para transformar mi cocina en un McDonald’s por una semana… pero ya estoy fuera de la edad =/

Es una idea más de las geniales supernenas y del gran equipo de Leo Burnett Iberia =)

Share

COMPARTIR:
VOTAR: votar