La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana.

Luis Bassat

The invisible owner: una acción low cost para adoptar perros

Perros y gatos se están convirtiendo de a poco en parte bastante recurrente del marketing. Y los amamos! Esta vez, son los perros los que protagonizan una acción súper low cost para crear conciencia sobre la adopción responsable de mascotas en México, de la mano de la gente de Young&Rubicam México para una cadena de veterinarias.

Aunque mientras veía esta acción pensaba en por lo menos dos ejemplos similares, la idea de poder encontrar maneras de llamar la atención sobre una causa geniuna siempre es bienvenida. Vean cómo la llevaron a cabo en este link.

 

 

 

 

 


Jenny Domizi 71 posts publicados

Aunque estudié Periodismo en la Universidad del Salvador, ahora mi vida transcurre en el mundo de la publicidad. Trabajo en Young&Rubicam Buenos Aires, en el área de Social Media.

Kitty Cat Hijack: Gatitos que secuestran sitios
Las cosas que se hacen para nuestras mascotas son geniales y de las más innovadoras. Vienen de una categoría por ahí difícil de pensar creativamente...
Friskies Cat Games: Aplicaciones de iPad para gatos (no para humanos)
Friskies, una de las marcas de comida para gatos más famosas del mundo, ha decidido crear una app de iPad para sus clientes... Y te equivocas si crees...
Gatitos everywhere: Los felinos invaden el mundo online
Quizás es porque hace poco adopté un gatito hermoso llamado Memo, quizás es porque me enamoré de ellos recientemente y antes no veía todo lo que...